La Seguridad de nuestros clientes siempre es nuestro principal objetivo.

1 junio, 2020 - 11:18h. Publicado por

En Viriato Seguridad nos hemos comprometido con la salud de nuestros empleados y clientes desarrollando un protocolo que aplicamos desde el estado de alarma ante la expansión del Covid-19. El protocolo está basado en prestar el mejor servicio con el fin de garantizar su seguridad e integridad.

Nuestro servicio de atención sigue a su disposición al 100%.

Nuestros asesores siguen respondiendo a cualquier duda o incidencia que surja para seguir cuidando de su seguridad. Disponemos del mismo servicio de atención telefónica y con el mismo horario que teníamos antes de la cuarentena.

Garantizamos la seguridad de todas las instalaciones de vigilancia.

Nuestros instaladores técnicos están disponibles en sus horarios habituales y cuentan con medidas de seguridad que extremarán durante la visita de su hogar o empresa. Disponemos de un protocolo de intervención desde que se generó el Covid-19.

Nuestros vigilantes siguen trabajando con normalidad.

Tanto nuestro personal de vigilancia como nuestro servicio Acuda sigue interviniendo ante cualquier salto de alarma. Nuestros vigilantes acuden a su hogar o negocio de manera inmediata cumpliendo con las medidas de prevención creadas con la aparición del Covid-19.

En Viriato Seguridad hemos establecido un protocolo de prevención ante la visita de un técnico o vigilante a su hogar o negocio. Nuestro protocolo está compuesto por varias medidas, como:

– Nuestros instaladores o vigilantes siempre llevarán la mascarilla puesta ante la    visita.

– Antes de que nuestro vigilante o técnico entre en su inmueble o empresa se desinfectará las manos con una solución hidroalcohólica.

– Nuestro personal siempre mantendrá una distancia de seguridad de 2 metros.

– Una vez fuera de su inmueble o empresa tirará los guantes desechables.

– Acabada la tarea, en caso de ser un técnico el que lo visite, desinfectará el área de trabajo con una solución hidroalcohólica.

 

En Viriato Seguridad estamos comprometidos con nuestros clientes, por eso, ante la demanda de personal cualificado durante el estado de cuarentena, ampliamos el mismo así como reforzamos su nivel de respuesta con el fin de garantizar la seguridad de nuestros clientes.

Nuestra receptora de alarmas continúa ofreciéndole una de las mejores protecciones del mercado, estando disponibles durante las 24 horas del día todo el año y operando ante cualquier incidencia que pueda surgir. Nuestro objetivo es dar una respuesta inmediata.

Los comentarios están cerrados.